top of page

Business Travel Magazine celebra su séptimo aniversario con una noche mexicana memorable

  • Foto del escritor: Claudia Vázquez @LaKlauzz
    Claudia Vázquez @LaKlauzz
  • 20 sept
  • 2 Min. de lectura
  • El medio digital especializado en viajes corporativos reunió a la cadena de valor de los viajes corporativos y de turismo de negocios en una velada cultural y gastronómica en el Hotel Galería Plaza Reforma.

ree

Business Travel Magazine, medio digital líder especializado en viajes corporativos, celebró anoche su séptimo aniversario con un evento lleno de tradición, sabor y reconocimiento al sector de viajes que da vida a esta industria. La velada, conducida por Claudia Barajas, directora general del medio, tuvo lugar en el Hotel Galería Plaza Reforma, ubicado en Hamburgo, el escenario perfecto para una celebración que reunió a profesionales de viajes, proveedores, aerolíneas, cadenas hoteleras, restaurantes y en general toda la cadena de valor del turismo de negocios.


El ambiente fue festivo. Los invitados vistieron detalles tricolores, sombreros mexicanos y atuendos alusivos a la noche mexicana, mientras que la ambientación incluyó un baile folclórico que evocó las raíces culturales del país. La muestra gastronómica fue otro de los puntos más altos de la noche: patios tradicionales ofrecieron delicias como sopa azteca, pozole, carnitas; los postres mexicanos no faltaron, destacándose los churros con chocolate, entre otros dulces emblemáticos.


Claudia Barajas, Directora de Business Travel Magazine
Claudia Barajas, Directora de Business Travel Magazine

Claudia Barajas ofreció unas palabras de apertura emocionadas, resaltando cómo Business Travel Magazine ha crecido y se ha consolidado como referente informativo para Travel Managers, ejecutivos corporativos, compañías aéreas, hoteles, restaurantes y otros actores esenciales. Durante su discurso subrayó la importancia de entender al Travel Manager no solo como un administrador de viajes, sino como un nodo en una red que integra políticas corporativas, relaciones con proveedores, operaciones logísticas, experiencias de los viajeros de negocios y calidad de servicio. Barajas enfatizó que cada eslabón de la cadena desde las aerolíneas hasta el restaurante que atiende al viajero, tiene un papel crucial para elevar los estándares del sector además de agradecer a los asistentes.


Asimismo, se realizó una dinámica en la que los asistentes fueron invitados a reflexionar sobre esa cadena de valor, identificando puntos de contacto y colaboración clave entre hoteles, aerolíneas, restauranteros, agencias y travel managers, para reforzar sinergias y mejorar la experiencia corporativa de viaje. En está actividad a cargo de Claudia, empezó a mencionar y enlazar a los integrantes en forma de cadena, para que estos eslabones fueran identificados y reconocer la labor de cada uno.



Tvrismo al Aire, estuvimos presentes como cada año, en la celebración, aportando al ambiente profesional y cercano.

Con esta conmemoración, Business Travel Magazine ratifica su compromiso de seguir siendo plataforma de difusión, de reflexión y de impulso para el turismo corporativo en México, apostando por la excelencia, la innovación y las colaboraciones que suman valor para todos los involucrados.



Cobertura y fotografías: Claudia Vázquez

Comentarios


CONTACTO

558215 6439

  • Turismo al aire
  • Facebook
  • Turismo al aire
  • YouTube
  • Turismo al aire

Escríbenos queremos escucharte

¡Gracias por tu mensaje!

© 2023 Creado por Turismoalaire

bottom of page