Hacienda Maldita, la casa del terror que tienes que vivir en Aztlán
- Nayeli Melendez

- 23 oct
- 2 Min. de lectura

En pleno corazón de Chapultepec, Aztlán Parque Urbano vuelve a ser noticia con una propuesta que combina el entretenimiento, la cultura y ahora también el terror. Su nueva atracción, “Hacienda Maldita”, es una experiencia que ningún amante de las emociones fuertes puede dejar pasar esta temporada. Se trata de una casa del terror completamente inmersiva, inspirada en las leyendas más oscuras del folclore mexicano, que invita al visitante a adentrarse en una antigua hacienda envuelta en misterio y tragedia.
El recorrido está ambientado en una hacienda abandonada en un pueblo olvidado. Todo está diseñado para crear un ambiente de tensión constante, con una cuidada escenografía, efectos especiales y actores en vivo.
El recorrido tiene una duración de entre 7 y 10 minutos, es totalmente a pie entre escenarios reales, decorados con muebles antiguos, retratos cuya mirada parece seguirte y corredores oscuros donde cualquier sombra puede revelar una aparición. Es posible encontrarse con personajes clásicos del terror mexicano como La Llorona, nahuales, brujas y otros entes fantasmales que aparecen de forma sorpresiva, siempre listos para mantener al visitante al borde del susto.
El acceso a Hacienda Maldita tiene un costo de $110 pesos por persona. La atracción está recomendada para mayores de 13 años, aunque los menores pueden ingresar acompañados por un adulto. Y estará abierta al público todo octubre, finalizando la temporada el 2 de noviembre.
Visitar Aztlán Parque Urbano y sumarse al recorrido de Hacienda Maldita es una forma distinta y emocionante de vivir la temporada de otoño en Ciudad de México. Ideal para una tarde con amigos, pareja o incluso en solitario, si te atreves a enfrentar la oscuridad por tu cuenta. Eso sí: entra bajo tu propio riesgo… porque hay puertas que, una vez abiertas, no siempre se cierran.
Fotografías y cobertura: Nayelí Melendez















Comentarios